Servicios

Grabación

Mezcla

Mástering

Producción

Creación

Drum Doctor

  • Grabación digital de cualquier tipo de proyecto de audio o audiovisual.
  • Audio: Singles, EP’s, LP’s…
  • Audiovisual: B.S.O., jingles, locuciones…

Actualmente y gracias a la tecnología digital, es relativamente fácil poder grabarte en casa o en tu local de ensayo. Pero para conseguir el mejor sonido, potente, cálido y profesional se requiere un equipamiento adecuado y específico, un monitoraje “que diga la verdad”, una sala acústicamente preparada y sobretodo un ingeniero con años de experiencia y que además sea músico, porque solo un músico puede entender a otro.

Proceso:

  1. Exporta tus pistas de audio en formato Wav o Aiff, a 44,1 khz o 48 khz y 24 bit.
  2. Envíanos tus pistas mediante Wetransfer o bien Dropbox, junto un formulario que te enviaremos para que nos indiques información sobre cada tema, las pistas que contiene, notas para el ingeniero, referencias musicales, etc.
  3. En un plazo máximo de dos semanas te enviaremos un link para que puedas descargarte una prueba y darnos tu opinión.
  4. Realizar las modificaciones que nos pidas (la primera vez sin coste).
  5. Descargar los temas mezclados.

La masterización es el último paso creativo en el proceso de producción de audio, el puente entre la mezcla y la publicación (tanto en Internet, radio, TV o CD). En este último paso, se procesan los temas previamente mezclados para que puedan ser escuchados correctamente en cualquier equipo de audio. También en la Masterización se establece el orden de los temas, los posibles fundidos entre ellos, la duración de los tracks, la inserción de códigos ISRC, en definitiva se prepara el disco para su duplicación y comercialización.

Proceso:

  1. Exporta tu mezcla sin ningún tipo de limitador, compresor ni ecualizador, a 44,1 khz o 48 khz y 24 bit.
  2. Envíanos el archivo mediante Wetransfer o bien Dropbox, junto un formulario que te enviaremos para que nos indiques información sobre el disco, los temas que contiene, notas para el ingeniero, referencias musicales, etc.
  3. En un plazo de una semana te enviaremos un link para que puedas descargarte unas muestras y elegir la que más te guste.
  4. Te enviaremos el Máster final en el formato que nos indiques.

Nos encargamos de darle forma a tu proyecto: arreglos musicales, gestión y dirección de las sesiones de grabación, elección de músicos de sesión (si no dispones de grupo o banda), mezcla y mástering.

Música original para publicidad, cine, tv, audiovisuales y multimedia, eventos y espectáculos.

Ponemos a tu disposición la asistencia de un profesional para la afinación de tu batería y la provisión de los diferentes componentes de la misma de las gamas más altas para tu sesión de grabación.